Aumento de Senos (Español)

Aumento de Senos

Aumento de senos transumbilical, también comúnmente se conoce como tuba, aumento de seno por el ombligo  y sin cicatrices, es la cirugía para aumentar el tamaño de los senos mediante la implantación de los implantes de mama a través del ombligo. Esta cirugía es más rápida, más precisa y menos invasiva, sin hacer cicatrices visibles cerca de la mama. Esta cirugía es una técnica segura y un método predecible que el Dr. Walker ha realizado miles de veces con éxito.

Aumento transumbilical de mama es un procedimiento eficaz para darle a los pacientes los resultados deseados con menos tiempo de inactividad e innecesaria-post atención. Si usted desea tener senos más grandes, necesita la reconstrucción del seno, no quiere o no necesita un levantamiento de senos y están en buena condición física (sin enfermedad activa, trastornos mentales o inestabilidad) con una buena elasticidad de la piel – T.U.B.A. podría ser el procedimiento para usted.

  • ¿Cómo la Cirugía transumbilical de aumento de seno se realiza
  • Mama Transumbilical de recuperación de aumento: ¿Qué se puede esperar
  • Levantamiento de senos (mastopexia)
  • El levantamiento de senos vertical

¿Cómo La Cirugía Transumbilical De Dumento De Seno Se Realiza

T.U.B.A. se realiza a menudo en menos de una hora, normalmente en aproximadamente 20a 30 minutos, y se puede hacer bajo anestesia general o anestesia local con IVsedación, donde el paciente no tiene que ir a dormir completamente.

El tamaño se decide con el consejo del cirujano, de acuerdo a las peticiones del paciente, estructura corporal y el tamaño lo permitan. Antes de la cirugía, usted hablará con el doctor otra vez para confirmar el  tamaño de seno, y será marcada para la cirugía. A continuación, será transladada a la sala de operación. Estas marcas indican  los túneles que se realizarán del ombligo hacia al seno.

Después de haber sido sedada, preparada y estabilizada el Dr. Walker llevará a cabo las inyecciones de anestésia local alrededor del ombligo y alrededor de su área de la mama, con el fin de minimizar cualquier dolor después del procedimiento, y evitar el sangrado innecesario durante el procedimiento. El Dr. Walker, empezara con la incisión en el ombligo y comenzar la disección local de los tejidos alrededor de el ombligo. Es muy importante hacer esto correctamente, para evitar cualquier cicatriz el abdomen, que es donde los cirujanos menos experimentados fallan.

El Dr. Walker luego insertara un dispositivo contundente por el túnel que hará los túneles  del ombligo a los senos. No corte, se utiliza para separar los tejidos grasos del vientre desde el punto de entrada del ombligo a los senos. El Dr. Walker prefiere colocar casi todos los implantes mamarios por debajo del músculo, porque con esta colocación se consigue que los polos superiores del seno  sean mas naturales, hay menos posibilidades de endurecimiento de los senos (Encapsulación), y hay menos de flacidez del seno en el futuro.

Después de los túneles y los bolsillos por debajo del músculo del pecho se han creado, unglobo-expansor con un tubo se coloca en el nuevo espacio, y se infla. Este se infla bastante estrechamente de modo que los extremos de sangrado de los vasos en el interior son cerrados utilizando un efecto de presión. El exceso de ampliar el balón expansor también permite el movimiento del, implante mas d fácil, y más natural.

Después de que el globo-expansor se remueve, el espacio creado se examina por cualquier posible sangrado. El espacio es limpiado con una solución salina estéril (Agua salada) solución antibiótica. Este es un paso muy importante, ya que previene la infección, el Dr. Walker tiene (gracias a Dios, y  gratitud),que nunca a tenído una sola. Esto también se piensa para disminuir el riesgo de endurecimiento, o encapsulación como infecciones subclínicas son también posiblemente prevenidas.

Después que el Dr. Walker se ha asegurado que no hay sangrado, el paciente tiene un anestésico local colocado en el nuevo espacio donde el implante mamario será colocado. Este es un paso muy importante, ya que evita que el paciente sienta dolor durante un máximo de 8 horas después de finalizar el procedimiento. Esto permite tiempo suficiente tiempo al paciente para tomar una pastilla para el dolor ya que  hay una cantidad mínima de dolor, si es que el paciente lo experimenta.

En esta etapa, los implantes se colocan cuidadosamente en el espacio creado, teniendo cuidado de que no están al revés, y con un “No-Touch” técnica. Esto significa que el implante, y el paciente se humedecen con el antibiótico solución salina de modo que siempre haya una capa de líquido en-entre las manos del cirujano, el paciente, y el implante. Los implantes son luego cuidadosamente inflados con solución salina estéril al máximo dependiendo la garantía del fabricante.

El Dr. Walker entonces colocar la paciente en una posición sentada para ver si ambos lados son del mismo tamaño, lo mas posible. Si es necesario, más salina es bombeada a los implantes para que ambos lados sean de mayor igualdad. Si la cantidad de solución salina es correcta, los tubos para inflar son eliminados suavemente, la válvula de implante es entonces auto-sellado. Todas las mujeres tienen diversos pechos clasificados en cada lado, esto es sólo la forma en que se realizan. A mí me gusta pensar en algo personal como la manera en que Dios nos hizo. Es entonces razonable para mí pensar que puedo hacer lo mejor que Dios, como no tengo un Dios complejo. Por lo tanto habrá una pequeña diferencia entre cada lado después de la cirugía, aunque esto será menos notable.

Después de que el procedimiento ha terminado, los pechos se envuelven con un  ligero elástico y vendaje para evitar la hinchazón tanto como sea posible, un bracier deportivo se coloca, y una banda elástica por encima de los senos, con una pequeña gaza sobre el ombligo.

A despertar su familia o amigos se les permitirá la entrada con usted.

Mama Transumbilical de recuperación de aumento: ¿Qué se puede esperar

Cuando se despierte, lo más probable  es que sonrisa, y no estar llorando. La mayor parte de nuestros pacientes preguntan: “Ya termino?” Usted no debe experimentar ningún dolor, sólo una ligera sensación de peso (los nuevos implantes), y la rigidez. La mayor parte de nuestros pacientes sólo necesitarán de 20 a 30 minutos para  totalmente despertar y  estar lista para ir a casa.

Usted puede experimentar un cierto malestar / presión en el pecho y un poco en el abdomen, ya que el anestésico local se desvanece. También es normal sentir un poco de náusea por los fármacos anestésicos por un día o dos después de la cirugía. Usted no debe esperar ningún tipo de dolor que no se puede aliviar con sus medicamentos para el dolor. Sin embargo, el dolor es diferente de persona a persona.

Si hay alguna duda, nuestros pacientes son siempre bienvenidos a llamar cuando tengan alguna pregunta, nuestro personal de la clínica y el doctor Walker están siempre disponibles.

Una vez que este en casa debe de establecer un área de recuperación. Este área de recuperación puede consistir en una silla reclinable o cama con varias almohadas para el apoyo y la elevación, una agua embotellada, medicamentos, un teléfono inalámbrico, control de televison, libros o un ordenador portátil y, por supuesto, algo de comer, en el caso de que le de hambre. Es posible que desee tener una campana en caso de tener que llamar a alguien para tomar cuidado de usted.

Piense en el futuro y determine lo que es posible que necesite durante su recuperación. Si creo que hay una posibilidad de que usted pueda necesitar un artículo, póngalo a su alcance. Por elevación, queremos decir que no queremos que duerma absolutamente plana por un poco de días, pero apoyada sobre almohadas para que la inflamación puede bajar más rápido.

Usted no será capaz de agacharse o levantarse de la cama con facilidad o levantar los brazos de inmediato, el Dr. Walker también prefiere que no levante nada por un par de semanas después del procedimiento, o conducir un coche durante al menos los primeros días a una semana. Usted tendrá que tomarlo con calma por unos días. Con TUBA, muchos pacientes se sienten bien en un día y algunos se sienten mejor dentro de unos pocos días. Escuche a su cuerpo y sin duda cumpla con las instrucciones operativas del Dr. Walker.

Usted debe regresar al consultorio del Dr. Walker al día siguiente para remover las gazas por completo. Muchos cambios se producen en las próximas semanas durante la fase de su curación, pero que no cunda el pánico! Si algo le preocupa, simplemente informar al Dr. Walker o su personal. Usted puede experimentar un aumento, disminución o pérdida de sensibilidad, sensaciones de calor o frío, alfileres y agujas o experiencia escuchar crepitante bajo la piel. Sus senos rara vez puede ser moreteados, pueden parecer puntiagudos, diferentes tamaños, planos, demasiado grandes, demasiado pequeños, demasiado alto, demasiado bajo, y  muchas otras cosa que le puede preocupar,  puede muy bien ser normal en las circunstancias. Debe tener paciencia durante la fase de curación, especialmente con el sub-pectoral (submuscular) la colocación de los implantes. Con sub pectoral la colocación del implante puede experimentar más dolor, tensión muscular, espasmos en la parte superior trasera, así como sus senos pueden parecer apretados debido a la presión de estos músculos. Esto no durará mucho tiempo. Sus músculos  han pasado un trauma quirúrgico durante el estiramiento y se debe esperar para curar antes de que todo vuelve a la normalidad. Si necesitas algo, durante  su  recuperación no dude en llamar al Dr. Walker o su oficina en cualquier momento.

Levantamiento de senos (mastopexia)

Seamos realistas, la gravedad es horible. La BUENA NOTICIA es que tenemos opciones de arreglarlo. Los Pechos de una mujer suelen cambiar con el tiempo, perdiendo su forma y firmeza juvenil. Estos cambios y la pérdida de la elasticidad de la piel pueden resultar por: embarazo, lactancia, cambios en el peso, el envejecimiento,como se ha mencionado anteriormente la gravedad, y la herencia.

La cirugía de levantamiento de senos es una buena opción para usted si la sensación de que sus senos, han perdido la forma y volumen, o si sus senos parecen  planos, forma alargada o se “cuelga”. Si “no pasan la prueba del lápiz” (puede sostener un lápiz o pluma cuando se coloca en el pliegue del seno) o cuando no tiene bracier, sus  pezones se encuentran por debajo del pliegue del seno. Si sus pezones y las areolas apuntan hacia abajo, o si se ha estirado la piel y areolas engrandaron, o si uno de sus seno es menor que el otro, un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura con un perfil de seno que es juvenil y levantado.

La cirugía de levantamiento de senos no cambia significativamente el tamaño de sus senos o completa la parte superior de su pecho. Si quiere  que sus pechos luzcan más completos, considere la posibilidad de levantamiento de senos y cirugía de aumento. Si desea más senos  pequeños, considere la combinación de levantamiento de senos y  reducción de seno, la areola (parte oscura de la piel alrededor del pezón) se agranda con el tiempo, y una elevación del pecho reducirá esto también.

El levantamiento de senos vertical

Si usted va a elegir una cirugía para senos de la mujer, sin duda, tiene sentido para buscar a una cirujana femenina que nos diga qué y cómo hacerlo mejor. Uno de las cirujanas más reconocidas de cirujia plástica (la Dr. Madelaine Le Jour), y su contraparte (Dr. Elizabeth Hall Findlay), tienen este humilde cirujano la  opinión de que dominan la técnica. Es por lo tanto su técnica que este cirujano elige para adaptarse a la mayoría de las situaciones, aunque no todas, como todas son diferentes el mundo.

También llamado el “ascensor Lollipop” por el patrón distintivo de la incisiones o la cicatriz de la elevación vertical es la más larga duración, más predecible, manera más segura para levantar los senos y los tejidos de este medio, preservando al mismo tiempo la piel, y areola-pezón, especialmente la sensibilidad.