Arceca de (Español)

Breve Biografía

Dr John Walker, MD

Convertirme en un cirujano estético y plástico fue la evolución natural de mis antecedentes, intereses, aptitudes y entusiasmo. Mi objetivo profesional  es, y siempre ha sido ganar la maestría y un enfoque compasivo hacia los pacientes que yo aplico mis conocimientos en el arte de la cirugía plástica y estética.

Yo nací y crecí en el sur de África, y fui inspirado en una edad temprana mi Padre, que era arquitecto y mi madre que era una historiadora en arte y arquitectura.  Me sentí atraído por las ciencias de la salud, entre en la escuela de medicina a los 18 años,y pronto me interese en una carrera quirúrgica. Me sentí atraído por la cirugía  plástica debido a su diversidad, los desafíos intelectuales y demandas tecnicas. Yo también estaba fascinado por los elementos de arte y el diseño de la especialidad.

Fui admitido en una residencia en cirugía plástica en el sur de África, dondeadquiri una considerable profundidad de experiencia en las técnicas básicas de cirugía plásticaen una etapa temprana. Durante los años siguientes, de residencia fuiexpuesto a la cirugía del cáncer de trauma, cirugía reconstructiva, cabeza y cuello, quemadurascirugía, microcirugía, así como la cirugía estética. Haber nacido y criado enÁfrica, me dio la  experiencia de tratar  la piel africana y cicatrices que me dauna ventaja sobre la mayoría de los cirujanos en el tratamiento de individuos de piel más oscuras.Yo siempre les doy a  mis pacientes  mi máxima atención, con el objetivo de satisfacer sus necesidades individualesnecesidades, y adquirir sus objetivos, tratando a cada persona como única, con su propia demanda y expectativas de vida, y sus resultados quirúrgicos.

Me preocupo profundamente por mis pacientes y sus resultados, con la esperanza de que todos mis pacientes se mantengan  clientes de toda la vida, y espero que amigos tambien. Me siento orgulloso de decir que soy un miembro de un equipo de personal que  se esfuerzan por alcanzar la excelencia.